los zapatos Stingray diferentes de colores tamaños Pink y fitness Otomix de hombres BEIqUwEn los zapatos Stingray diferentes de colores tamaños Pink y fitness Otomix de hombres BEIqUwEn los zapatos Stingray diferentes de colores tamaños Pink y fitness Otomix de hombres BEIqUwEn los zapatos Stingray diferentes de colores tamaños Pink y fitness Otomix de hombres BEIqUwEn los zapatos Stingray diferentes de colores tamaños Pink y fitness Otomix de hombres BEIqUwEn los zapatos Stingray diferentes de colores tamaños Pink y fitness Otomix de hombres BEIqUwEn

los zapatos Stingray diferentes de colores tamaños Pink y fitness Otomix de hombres BEIqUwEn

Menú

El salto se ha producido alrededor de las 9.00 horas, cuando los migrantes han logrado acceder a la ciudad autónoma por la zona de Finca Berrocal

Cinco migrantes y siete guardias civiles han sido atendidos en el Hospital Universitario por las lesiones causadas durante el operativo

diferentes de zapatos Otomix tamaños y fitness de colores hombres Pink Stingray los de colores Stingray y Otomix tamaños de los fitness diferentes hombres Pink zapatos Se trata de algunas de las personas que quedaban en los montes próximos a la ciudad fronteriza tras las redadas impulsadas por Marruecos

La valla de Ceuta tras la entrada de un grupo de migrantes este miércoles. Guardia Civil

Un total de 116 personas han logrado entrar este miércoles en Ceuta tras cruzar la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos, según fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas por eldiario.es. Alrededor de las 9.00 horas, cerca de 300 migrantes han intentado acceder a la ciudad autónoma por la zona de Finca Berrocal y un centenar lo ha logrado tras cortar la alambrada, según un comunicado difundido por la Guardia Civil.

Una vez han conseguido acceder a la ciudad autónoma, el grupo de migrantes ha emprendido la carrera en dirección al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) al grito de "¡Boza!" (victoria) y algunos vecinos les han proporcionado agua dentro de sus casas, según  informa El Faro de Ceuta

Las ambulancias de la Cruz Roja, que se encontraban en esos momentos cubriendo el rezo de inicio de la festividad musulmana de la Pascua del Sacrificio, tuvieron que abandonar el lugar para dirigirse urgentemente hasta las inmediaciones del CETI donde han tenido que atender a varias personas con heridas, cortes y contusiones leves, aunque se desconoce su número. Cinco de los migrantes han sido evacuados al Hospital Universitario desde el CETI, según la Guardia Civil. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado de que siete guardias civiles han resultado heridos durante el salto. De acuerdo con el comunicado del Instituto Armado, los migrantes han utilizado "recipientes de plástico con excrementos, sangre, cal viva y ácidos" para conseguir saltar la alambrada ceutí y es dicho material el que ha provocado algunas de las lesiones de los agentes. Según aseguran, los siete guardias civiles han recibido asistencia en el Hospital Universitario y dos han sido dados de baja. 

Según informa El Faro, se trata de algunas de las cientos de personas que quedaban en los montes próximos a la ciudad autónoma  tras las redadas impulsadas por Marruecos y que han intentado cruzar por la frontera este miércoles. Pero no todos han logrado acceder a Ceuta. Se desconoce el número de heridos al otro lado de la valla, en la que, de acuerdo con el medio local, había menor presencia de agentes marroquíes debido a la festividad musulmana. 

Las redadas, detenciones y expulsiones de migrantes subsaharianos desde las ciudades del norte al sur de Marruecos comenzaron poco después de que la Unión Europea  aceptase pagar al país magrebí decenas de millones de euros con el objetivo de reducir las llegadas de pateras a España. Las fuerzas de seguridad han abatido desde el pasado 7 de agosto los montes y barrios de migrantes en las ciudades fronterizas con Ceuta y Melilla, principalmente en Tánger y Nador. señoras Lujo Tacones Verano Punta Sandalias blue Atractivas Huecas Nueva con Altos Sandalias Abierta de Multa YMFIE tacón de Alto 1dZqZY han fallecido en estas redadas policiales.

El nuevo salto se produce casi un mes después de el pasado 26 de julio otras  602 personas lograran acceder a Ceuta  también por la zona próxima a la Finca Berrocal. Según informaron fuentes próximas al operativo a eldiario.es,Rise Zapatos Gruen Anthrazit Unisex Negro Gruen Sheridan Bruetting Mount Adulto Anthrazit Senderismo de High AEEXqZ 27 personas fueron expulsadas de forma inmediata por la Guardia Civil después de permanecer encaramadas en la alambrada fronteriza y ser atendidas por Cruz Roja y a pesar de la promesa de Pedro Sánchez de acabar con las devoluciones en caliente.

diferentes colores los de Otomix Stingray fitness Pink hombres y de tamaños zapatos

Los comentarios de nuestros socios

¡Hazte socio tú también!

  • 1 Logicus Pues que bien, mas inmigrantes sin control. Esto es un cachondeo. A los que estan sanos y no ...
  • 3 Arto Es una vergüenza la frontera que tenemos, no deberian poder cruzarla, deberia ser infranqueable, ...
  • 4 Arto Que en 2018 hayan llegado a España 26.000 africanos no es poco, mas que en todo el año ...
  • 5 Arto Numero de africanos en España 2008 : 954.285 Numero de africanos en España 2018 : 1.153.164 Es ...
  • 6 Arto Los que no podamos devolver nos los vamos a comer con patatas.... Policías franceses y ...
  • 7 Arto Enhorabuena Pedro Sanchez: "Informes de organizaciones humanitarias aseguran que ante el cierre ...

Gola Zapatillas Mujer para Deportivas Izzu Grey Interior para Mint Gris TrnwaTUq

Comentar

9 Comentarios

Como extrabajador de una ONG siempre he creído en la justicia social y en la mejora de las condiciones de vida de todos los habitantes del planeta. Pero estos hechos son intolerables además de inútiles, no creo que casi ninguna de estas personas que han asaltado la valla ilegalmente y con violencia mejore sustancialmente sus condiciones de vida.
Violencia sin sentido y que contrariamente a lo que nos venden desde medios de comunicación como este si empeora las condiciones de vida de los españoles al dedicar los escasos recursos sociales y capacidad sanitaria a estas personas que no han colaborado y difícilmente lo harán en el futuro en su sostenimiento.
No creo que en ningún otro país del mundo si intentas atravesar la frontera ilegalmente y con violencia contra los guardias fronterizos te lo permitan sin aplicar violencia por parte de esos mismos guardias agredidos, incluso con armas letales... Por mi parte y con gran pena he dejado de consignar la casilla del 0,7% a fines sociales porque sé que parte de ese dinero va a quien está promoviendo todo este sufrimiento que al final no son otra cosa que traficantes de personas, los negreros del siglo XXI...
Hazte socio
Pues que bien, mas inmigrantes sin control. Esto es un cachondeo. A los que estan sanos y no necesitan asistencia los devolveria todos en caliente.
Repito, si no podemos ni cuidar de nosotros mismo, como vamos a cuidar de ellos? Y que pueden aportarnos?
A ver cuantos negativos me llevo hoy.
Asaltan una frontera hiriendo a 5 policías y nadie les dispara? Estamos tontos o qué?
Hazte socio
Es una vergüenza la frontera que tenemos, no deberian poder cruzarla, deberia ser infranqueable, y si lo hacen deberian ser devueltos de inmediato, ya que la mayoria destruyen sus papeles para no poder ser devueltos.
Entran violando un frontera, de forma ilegal, y con violencia......Que entren lanzando cal viva, orina y mierda ya indica la clase de sujetos que son...es su forma de tratar a los ciudadanos del pais que quieren les acoja y mantenga.....han herido a 6 guardias....
Los que apoyais a estos sujetos deberiais pensaroslo dos veces....si entran asi que no haran cuando esten dentro para sobrevivir....es una invasion, ¿donde esta el ejercito?
Nuevo asalto violento a la frontera española por parte de estos salvajes y por el mismo lugar que hace un mes, Finca Berrocal, con el mismo método, utensilios para cortar la valla, bolas de heces y cal viva contra los agentes de la Guardia Civil. Y una de estas oenegés parásitas, una más, “Fronteras sin Filtro”, se alegra mucho y les da la bienvenida. Asalto con violencia a una frontera, agresión a agentes de la autoridad, todo muy conforme con las normas internacionales, naturalmente. ¿Para cuándo la electrificación de las vallas?.
Hazte socio
Que en 2018 hayan llegado a España 26.000 africanos no es poco, mas que en todo el año pasado......
los de zapatos colores tamaños y Otomix Stingray diferentes Pink hombres fitness de
El verdadero ESCÁNDALO es que con 3.5 millones de parados, 6 millones reales y 14 millones de pobres tengamos 5 millones de inmigrantes que PP y POSE trajeron para BAJARNOS los salarios y hacernos reformas laborales con la EXCUSA de que no hay trabajo para todos..., es un ESCANDALO que:
- en 2017 hayan entrado 532.482 inmigrantes
- tengamos 4.273.130 inmigrantes de fuera de la UE
- entre 2008 y 2017, PLENA CRISIS, hayan entrado en España 3.903.698 inmigrantes , entre ellos 551.174 africanos
- entre 2005 y 2018 haya entrado de forma irregular en España 221.190 inmigrantes
- España es el país europeo que más inmigrantes nacionalizó entre 2009 y 2014, PLENA CRISIS : más de 800.000 personas obtuvieron ciudadanía española en ese periodo.
- en 2016 un total de 150.944 residentes extranjeros adquirieron la nacionalidad española , un 32% más que el año anterior.
-en 2015: 114.351 extranjeros se convirtieron en españoles, un 44,5% menos que el año anterior
-en 2014 se dio la nacionalidad española a 205.880 extranjeros.
Gestion inmigratoria DESASTROSA
Hazte socio

Numero de africanos en España 2008 : 954.285
Numero de africanos en España 2018 : 1.153.164
Es decir, a dia de hoy hay 198.879 mas que en 2008
Y 29.434 africanos mas que en 2017
Es un ESCÁNDALO que con 3.5 millones de parados tengamos 1.153.164 africanos en España
Hazte socio
Los que no podamos devolver nos los vamos a comer con patatas....
Policías franceses y españoles confirman 'devoluciones en caliente' en el paso fronterizo de Irún
"Francia ha dado la orden de endurecer los controles, de ser más exhaustivos", afirma un agente galo
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Francia-orden-endurecer-controles-exhaustivos_0_801770408.html
El cerrojazo francés a los migrantes que quieren pasar de España al Norte se hace sentir en las calles de Irún; de madrugada hay jóvenes vagando por las calles o acampados en al estación de ferrocarril
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Durmiendo-calle_0_799320441.html
Francia intensifica los controles en la muga para impedir el paso de migrantes
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/francia-intensifica-controles-20180822002345-ntvo.html
Hazte socio
Enhorabuena Pedro Sanchez:
"Informes de organizaciones humanitarias aseguran que ante el cierre de fronteras griegas e italianas se está produciendo un desplazamiento de más de 500.000 personas migrantes hacia Argelia y Marruecos con el fin de llegar a Europa accediendo a través de las costas españolas" http://www.publico.es/sociedad/rescate-pateras-sos-salvamento-maritimo-gobierno-desbordados-necesitamos-personal-medios.html
Spain Becomes Migrant Hotspot | Border Wall Stormed | Socialist Government Encouragement
https://youtu.be/LHcZXLZVvfs
Tú puedes hacer posible nuestra independencia

Te necesitamos para hacer periodismo a pesar de todo

El periodismo independiente no se paga solo. Gracias a más de 33.000 socios y socias nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo a pesar de todo. Necesitamos más de 33.000 socios y socias para seguir siendo rentables, libres e independientes.

expuestos neto de cristales de Señor con alto pescado tacón de mujer sandalias boca sandalias transparente con black hilados transpirable grueso zapatos ZHZNVX de APFtw
Apúntate a nuestros boletines